Ayer nuestros concejales mostraron su malestar durante la visita al Parque de Bomberos y Protección Civil de nuestro municipio al descubrir que continúan estando máquinas dispensadoras de bebida de la compañía Coca-Cola en las instalaciones municipales, Raquel López concejal de Seguridad Ciudadana del Ayto. de Fuenlabrada se ha comprometido a retirarlas en la mayor brevedad posible.
Desde Ganar Fuenlabrada esperamos por parte del equipo de gobierno que se haga extensible al resto de edificios municipales y se dejen de vender los productos de la marca Coca-Cola como ya exigimos este verano, mostrando así un apoyo real a una lucha que lleva instaurada en nuestro municipio más de dos años.
Aprovechamos este comunicado para expresar nuestras felicitaciones a las trabajadoras y trabajadores de Coca-Cola por su ejemplo de lucha en defensa de los derechos de las/os trabajadoras/es y por obtener este año el premio Esther García a la lucha ciudadana que otorga la Asamblea Ciudadana por Torrelavega.